header
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Segundo Ciclo
VISITA AL DOLMEN DE VALENCINA PDF E-mail
Escrito por Paulino   
Miércoles, 03 de Junio de 2015 21:53

 

 

 

 
Presentación de Tercero PDF E-mail
Escrito por Paulino   
Martes, 24 de Junio de 2014 21:06

 

 
X Mercado Barroco de Olivares PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 14 de Mayo de 2012 11:59

El pasado fin de semana se celebró en nuestro pueblo el ya tradicional Mercado Barroco. La presencia de miembros de nuestra comunidad educativa ha sido constante desde su inauguración, en la tarde noche del jueves hasta su clausura, ayer domingo.

Algunas clases de nuestro centro visitaron el viernes este evento. No todos pudieron tener acceso a la visita guiada que organizaba el ayuntamiento, pero los que sí lo hicieron pudieron disfrutar y conocer un poco más sobre este periodo histórico y su importancia en nuestra localidad.

 

Leer más...
 
El Secuestro de la Bibliotecaria PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 21 de Febrero de 2012 13:49

En la mañana de hoy los alumnos de 4ºA y 4ºB hemos ido a la Biblioteca Municipal, en fechas futuras lo harán 4ºC y los quintos. Hemos disfrutado de un cuentacuentos que nos ha introducido en una historia de bandidos y libros: El Secuestro de la Bibliotecaria. Un cuento que ha apasionado a los niños y niñas mientras aprendían a buscar ejemplares de diferentes libros en la biblioteca a lo largo del desarrollo de la historia.

Leer más...
 
Concierto de música antigua PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 24 de Octubre de 2011 09:01

El pasado jueves día 20 el alumnado de cuarto, quinto y sexto de nuestro colegio acudió al teatro municipal para disfrutar de un concierto de música antigua. La compañía encargada del recital hizo un recorrido por la música que desde oriente fue llegando a Al-Andalus y que enriqueció nuestra cultura.

Con cada pieza los alumnos pudieron observar la evolución musical de nuestra tierra hasta llegar al flamenco que hoy conocemos.

Una música motivante y un público entregado ayudaron a que se viviera un clima agradable y participativo en este "viaje musical".

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2