header
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Trámites on-line PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 09 de Enero de 2012 10:03

Para facilitar a las familias las comunicaciones o peticiones de documentos más demandados, hemos puesto a su disposición el acceso a estos documentos y la tramitación via email de alguno de ellos.

 

Información del Servicio Comedor.

Los documentos que se pueden tramitar desde esta página son: Certificado de Matrícula y Solicitud de baja del plan de apertura.

Las ausencias de comedor se pueden comunicar por correo electrónico, no hace falta enviar solicitud.

Para ambas solicitudes, se entenderá como día de llegada de la misma la fecha en que usted reciba un email de respuesta de su solicitud (que se realizará al siguiente día hábil de su envío).

Las solicitudes serán enviadas al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Los certificados de matrícula se entregarán personalmente a los tres días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud. Para ello, puede optar por la recogida en secretaría, o bien se le entregará al alumno.

 

También ponemos a su disposición para que puedan descargarse las solicitudes de AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y la solicitud de BONIFICACIÓN DEL PRECIO PÚBLICO de los anteriores servicios. Así como la SOLICITUD DE ESCOLARIZACIÓN.

Estas solicitudes no se pueden entregar vía email o fax, hay que presentarlas en secretaría .

El plazo para entregar la solicitud de bonificación es del 1 al 7 de septiembre todos los años.

La solicitud de bonificación (anexo VII) estará disponible en Secretaria. Las familias que han presentado declaración de la RENTA no tienen que aportar ninguna documentación. Las familias que no han presentado declaración de la RENTA tienen que aportar documentación acreditativa de los ingresos obtenidos en el año anterior.

Si no se solicita no tendrá derecho a bonificación y tendrá que abonar el importe íntegro.

 

Les recordamos que el horario de secretaría es de 9:10 a 12:00h y que no se puede entregar documentación a otro personal del centro.

Esperamos que estas medidas le sean útiles.