header
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Exención de Responsabilidad PDF E-mail

La información ofrecida por la web del C.E.I.P. El Prado de Olivares tiene exclusivamente carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho.

La información pretende ser actual y exacta, aunque no es necesariamente completa, exhaustiva, fiable o actualizada, siendo ofrecida con carácter meramente informativo y careciendo de efectos vinculantes para el Centro.

Cualquier error publicado no compromete al C.E.I.P. El Prado ni a la Administración, pues sólo se asume responsabilidad sobre la información publicada en los tablones del Centro.

El C.E.I.P. El Prado no asume responsabilidad alguna respecto de los problemas que puedan resultar de la consulta de la presente página, de los recursos ofrecidos por terceras partes o de aquellas otras páginas externas a las que se enlaza, sobre cuyo contenido no tiene ningún control y sobre las que declina toda responsabilidad.

Puede haber cierto retraso en la publicación de información en esta página web respecto a los plazos establecidos en procedimientos oficiales, sin que esto genere ningún tipo de derecho o modificación relativo a los plazos establecidos y aplicables en dichos procedimientos administrativos.

La utilización de esta web implica la aceptación de las cláusulas anteriores.